Windows 10 Pro Build 14393 ANNIVERSARY VL Español (32 & 64 bits)

Descripción
Windows 10 Pro Aniversario, es el Windows que conoces, no obstante mejor. Ya eres un graduado – Windows 10 Pro es tan familiar y comprensible de utilizar que te sentirás un preparado. El menú de comienzo regresa en formato expandido, y hemos inventariado tus actividades y privilegiados anclados para que estén siempre a tu disposición. Se inicia y reanuda deprisa, dispone de más características de soltura integradas y se ha planificado para que funcione con el programa y el hardware que inmediatamente tienes.

El Programa Windows Insider es una junta popular de seguidores de Windows 10 que desean sufragar a mejorarlo. Sus jurados tienen golpe al sistema operativo en sus primeras facetas e intervienen para darle apariencia. Windows 10 Pro Aniversario: así, sus comentarios han contribuido a suscitar la mejor interpretación de Windows incluso la fecha.

Windows 10 Pro Aniversario incorpora Microsoft Edge, un navegador absolutamente nuevo originado para ofrecerte una mejor habilidad en Internet. Escribe2 o haz anotaciones sin rodeos sobre la web y compártelas. Lee productos online sin expansiones y guarnición tus traducciones favoritas para más tarde. Con Cortana3 manoteado, asimismo, accedes sucintamente a calidades esenciales –como producir circunspecciones o descifrar reseñas– sin darse la página en la que estás.

Windows 10 permite que tus inflexibilidades presenten un rostro y un funcionamiento geniales en todos los estilos y mecanismos. En los artilugios 2 en 1, la visera se puede desarrollar para que funcione en modo táctil, a través de teclado o con roedor. Mando Xbox y atrezo todo en uno con Xbox en mampara, Xbox llega a Windows.

Ficha Técnica
Nombre: Windows 10 Pro
Idioma: Español
Medicina: Activador
Versión: Aniversario 1607
Tamaño: 2.82 GB y 3.71 GB

Enlaces de Descarga
32 Bits
1fichier | MEGA | Rapidgator
64 Bits
1fichierMEGA | Rapidgator

Activador

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios