Malwarebytes Premium v3.0.6 (Español) + Licencia

Descripción
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

NOTA IMPORTANTE: Luego de instalar y antes que nada vayan a Configuración>Protección y destilden la casilla que indica “Poner en cuarentena automáticamente el malware detectado” Luego de ésto pueden iniciar la actualización y el análisis. Al finalizar el mismo saldrá el listado de lo encontrado por el programa. NO manden a cuarentena el archivo C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/HOSTS, para ello desmarquen la casilla correspondiente. Es necesario indicar que en los análisis futuros siempre deben obviar este archivo, de lo contrario el programa dejará de ser Premiun.

Ficha Técnica
Nombre: Malwarebytes Premium v3.0.6
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: v3.0.6
Tamaño: 54 MB
Extra: Texto con instrucciones de instalación.

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com

0 comentarios