VirtualDJ PRO 8.2 Multilenguaje (Español) + Crack

Descripción
Virtual DJ es un programa de mezclas de DJ completo y exhaustivo que profesionalmente puede mezclar música directamente desde su PC de escritorio. VirtualDJ PRO Infinity 8 Full Una característica única de Virtual DJ es la característica que se puede agarrar la música de PL de la tocadiscos y agregarlo a la base de datos Virtual DJ.

Primeros pasos con Virtual DJ es bastante simple y consiste en arrastrar y soltar su colección de música en la interfaz gráfica de usuario de Virtual DJ. A partir de ahí, ya está todo listo para ir y mezclar sus canciones favoritas para cualquier ocasión que usted está planeando.

Si la música es el alimento del amor, a continuación, Virtual DJ es probablemente uno de los mejores procesadores de alimentos en todo. Bromas aparte, si quiere dejar ir a su lado creativo y mezclar y editar música como los profesionales, entonces este es el software para usted. Con VirtualDJ PRO Infinity 8 Full puede reproducir varias pistas al mismo tiempo, jugar con su ritmo de juego, las señales de ajuste, y más. Y, obviamente, DJ virtual permite añadir todo tipo de grandes efectos para hacer sus mezclas aún mejor.

Ficha Técnica
Nombre: Virtual DJ Pro
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: v8.2
Tamaño: 57 MB
Extra: Texto con instrucciones de instalación.

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios