Windows 7 Ultimate Lite SP1 Español (32 y 64 Bits)

Descripción
En primer lugar mencionar que es un sistema operativo optimizado mayor mente conocido como Windows 7 Ultimate Lite SP1, el cual permite instalarse y funcionar de manera mas fluida en una PC de escasos recursos permitiendo una mayor fluidez y estabilidad.

Mientras que se a creado la mejor versión basada en la completa que incluye el SP1 (Service Pack 1) y Microsoft el original, los archivos fueron borrados sin importancia y el lenguaje innecesarias las embala, buques versión con todas las características, además haciendo mejorar de forma notable el rendimiento de tu ordenador de una manera mas bien impresionante diría yo.


Sin embargo también ha sido creado en sus dos arquitecturas permitiendo mayor compatibilidad a los usuarios que buscan arquitecturas diferentes de acuerdo a su RAM y para poder ejecutar programas que necesitan de esta arquitectura. Por lo cual podrá ser grabado en una memoria USB ya que es booteable. Como resultado eliminaron archivos del sistema reduciendo el tamaño. Algunos usuarios experimentan problemas tras guardar archivos en office, podrás editar archivos ya creados y guardar cambios pero no crearlos. El suertudo ejecuta y guarda sus proyectos de ofimática sin problemas.

Requisitos
Procesador: Pentium 1000Mhz
RAM: 512 MB
Espacio en Disco: 5 GB
Tarjeta Gráfica: 256MB Compatible con DirectX9

Ficha Técnica
Nombre: Windows
Idioma: Español
Versión: 7 Ultimate
Tamaño: 660 MB aprox. (32 Bits), 1000 MB aprox. (64 Bits)

Enlaces de Descarga (32 Bits)

Enlaces de Descarga (64 Bits)

Enlace de Descarga (Activador)

Contraseña: www.sectordescargas.com

0 comentarios