Windows 8.1 Lite Español (Pre-Activado)

Descripción
En primer lugar mencionar acerca de Windows 8.1 Lite y Extra Lite. Por lo cual se a creado con las actualizaciones hasta la fecha de diciembre 2014 el cual incluye la actualización de W 8.1 with update 1. Mientras que se a mejorado para su correcto funcionamiento de manera mas fluida y rápida con la actualización que agrega mejoras de usabilidad y estabilidad al sistema operativo.

También se encuentra pre-activado, así no deberá preocuparse por activarlo una vez tras realizar la instalación. Sin embargo si cuenta con un ordenador (Equipo o PC) lento, aumente de manera significativa su velocidad tras realizar instalación de versión lite. Como resultado obtendrá experiencia y estabilidad tras iniciar aplicaciones en su ordenador, disfrutara una mejor experiencia como usuario.

Más bien, esta versión fue pensada para aquellos ordenadores de escasos recursos, logrando su objetivo para conseguir un ordenador mas rápido y reduciendo lentitud. Incluye actualización conocida como Update 1, mejorando uso del sistema permitiendo cerrar aplicaciones normal sin necesidad de regresar al escritorio. Puede grabarse en DVD normal y memoria USB. Incluye KMSpico por defecto (con este medio se logra activarlo temporalmente).


Requisitos

Se recomienda utilizar como mínimo un Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

Memoria RAM: 1 gigabyte (GB)

Espacio en disco duro: 5 GB

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9


Ficha Técnica
Nombre: Windows
Idioma: Español
Versión: 8.1 Lite
Tamaño: 914 MB

Enlaces de Descarga (32 Bits)

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios