Windows XP Professional Service Pack 3 (SP3) Español

Descripción
Por lo cual se integra innovaciones de productividad a lo largo de sus programas para transformar la suite de oficina tradicional en una experiencia general de trabajo más inteligente. Mientras que al simplificar la productividad, permite la colaboración para todo el mundo, ya que se extiende más allá del escritorio de oficina, Windows XP Professional agiliza la forma de trabajar con la información y con los demás, por lo que es más fácil para todo el mundo crear, compartir y analizar los datos importantes. Sin embargo son realizados durante las actividades que tienda a realizar durante el empleo de herramientas en su trabajo.


Ya sea también W XP Professional es muy famoso debido a su fluidez y amplia disponibilidad de herramientas para elaboración completa de trabajos. Sobre todo es ligero, estable y muy rápido, ya que ha mejorado múltiples características. Como resultado se han mejorado. En primer lugar el manejo mas fácil de fotos y videos, restauración del sistema, el registro original para usuarios, servidor de seguridad mejorado para mejor conexion a internet, rendimiento mas rápido durante su navegación. Mas bien se requiere un bajo espacio en disco duro para su instalación. Por lo que podra disfrutar de la mejor experiencia como usuario.


Mientras que obtendrá la edición oficial de la MSDN con la cual solo deberá agregar un serial valido para realizar su activación del sistema operativo. Como resultado desbloqueara todas las funciones disponibles en windows xp professional. Finalmente puede verificar el SHA1 otorgado para comprobar el sistema es oficial.



Requisitos

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)

Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

Ficha Técnica
Nombre: Windows
Idioma: Español
Versión: XP SP3
Tamaño: 590 MB

Enlaces de Descarga (32 Bits)

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios