Hotspot Shield VPN Elite 6.20 Español (Multilenguaje) + Crack

Descripción
Hotspot Shield VPN Elite 6.20.22 es la solución de seguridad de Internet más grande del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN Elite 6.20.22 para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor Hotspot Shield VPN Elite 6.20.22 gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su
identidad en línea de los fisgones,cifra las contraseñas, información de compras en línea, chats y descargas.

Privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de los espías y hackers el seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también guarda los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal en el que siempre está expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación no sólo de los fisgones, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por la Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen ninguna posibilidad de rastrear de nuevo a su equipo con Hotspot Shield.

Puntos de acceso público son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. las personas que desconocen y no protegido terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos sensibles en los hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. hotspots Wi-Fi pública tienen connections.Thismakes red no segura y sin protección que sea más fácil para los fisgones para interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows soporta el tráfico de red cifrada que asegura sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los fisgones ni sus proveedores de Internet son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la web.

Ficha Técnica
Nombre: Hotspot Shield VPN Elite
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: v6.20
Tamaño: 28 MB

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios