CyberLink PowerDVD Ultra 17.0 Multilenguaje (Español) + Preactivado

Descripción
Con más de 300 millones de copias vendidas, CyberLink PowerDVD Ultra es el número uno de la película y reproductor multimedia del mundo, sirviendo la más alta calidad, más inmersiva experiencia de entretenimiento multimedia disponible en PC.


CyberLink PowerDVD Ultra ahora trae esta experiencia premiada a su televisor de pantalla grande, con un nuevo modo impresionante televisor que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Nuevo modo de TV Marca significa que se puede disfrutar de una experiencia de película con calidad de cine desde la comodidad de su sofá. Sumergirse en una experiencia de ver películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.

Mejoras de TrueTheater de CyberLink únicos mejorar la calidad de incluso Blu-ray y el vídeo de alta definición, y la diferencia que hace que ver películas en su televisor de pantalla grande tiene que ser visto para ser creído. Sumérjase en los colores más ricos, imágenes más nítidas, una calidad de imagen más detallada imaginable y serán arrastrados por el sonido envolvente dinámico, profundo que le pondrá en el centro de la acción.

Ficha Técnica
Nombre: CyberLink PowerDVD Ultra
Idioma: Español
Versión: v17.0
Tamaño: 205 MB

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com

Lamentablemente nos han cerrado nuestra cuenta de Mediafire.. por los momentos sólo está disponible para descargar desde Mega y 1Fichier. Cuando se solucione el problema, este mensaje dejará de aparecer. Les pedimos disculpas.

0 comentarios