Culpa Mía - Mercedes Ron (PDF)

Culpa Mía (Culpa Mía 1)
Mercedes Ron

Sinopsis:

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligrofue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.


Tamaño: 641kb
Formato: PDF
Calidad: Buena

Instrucciones: 
EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA... LISTO... Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)...

Disculpen el proceso, pero la descarga es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURA, gracias de verdad por colaborar con este Blog... Disfruten su Lectura.

Descargar por Mega:

Descargar PARA MOVIL por Google Drive:

Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis amig@s lectores..

0 comentarios