El Hombre que perseguía su Sombra - David Lagercrantz (PDF)

El Hombre que perseguía su Sombra
David Lagercrantz

Sinopsis:

    Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.
    Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.
    En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.
Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Fuente: casadellibro.com



Tamaño: 2mb
Formato: PDF
Calidad: Buena


Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo "AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK"), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA... LISTO... Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog... Disfruten su Lectura.


Descargar por Mega:

Descargar PARA MOVIL por Google Drive:

Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis amig@s lectores..

0 comentarios