El Precio del Amor - Kris L. Jordan PDF

El Precio del Amor
Kris L. Jordan

Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Fuente: casadellibro.com



Tamaño: 668kb
Año: 2014
Formato: PDF
Calidad: Excelente

Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, (Mega, Google Drive), luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR te llevará a una página y esperarás 6 segundos y pulsarás OBTENER VÍNCULO y 
posteriormente se abrirá una nueva página y esperarás 5 segundos y pulsarás SALTAR PUBLICIDAD y te llevará directamente al LINK DE DESCARGA, y LISTO... Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas emergentes)...

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog... Disfruten su Lectura.


Descargar por Mega:
Descargar Gratis AQUÍ El Precio del Amor PDF

Descargar PARA MOVIL por Google Drive:
Descarga Gratis AQUÍ El Precio del Amor PDF

Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis amig@s lectores..

0 comentarios