Un Monstruo viene a verme - Patrick Ness (PDF)


Un Monstruo viene a verme!! 
de Patrick Ness. PDF

Merecedora de numerosos premios y distinciones,Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora,Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.
La crítica ha dicho...
«Excepcional... He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.»
Meg Rosoff
«Valiente y hermoso, lleno de compasión,Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado tiembla de vida.»
The Independent
«Las ilustraciones de Kay, amenazadoras y llenas de energía, y la manera en que interactúan con el texto.

Tamaño: 3.4mb
Formato: PDF
Calidad: Buena

Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA... LISTO... Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)...

Disculpen el proceso, pero la descarga es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURA, gracias de verdad por colaborar con este Blog... Disfruten su Lectura.

Descargar por Mega:

Descargar PARA MOVIL por Google Drive:


Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis amig@s lectores..

0 comentarios