El Día que dejó de Nevar en Alaska - Alice Kellen (PDF)

El Día que dejó de Nevar en Alaska
Alice Kellen

Sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.

Una chica que huye de sí misma.

Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja...

Fuente: goodreads.com







Tamaño: 1.6mb
Año: 2017
Formato: PDF
Calidad: Excelente

Instrucciones: 
EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo "AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK"), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA... LISTO... Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!
Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog... Disfruten su Lectura.


Descargar por Mega:
Descargar Gratis AQUÍ El Día que dejó de Nevar en Alaska PDF

Descargar PARA MOVIL por Google Drive:
Descargar Gratis AQUÍ El Día que dejó de Nevar en Alaska PDF

Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis amig@s lectores..

0 comentarios