DriverEasy Profesional 5.6.1 Multilenguaje (Español)

Descripción
DriverEasy Profesional 5 es una herramienta gratuita y de pago para su PC, gracias a este software pueden mantener sus controladores existentes actualizados. DriverEasy en primer lugar analizar el equipo, a continuación encontrará todos drivers faltantes u obsoletos, tras esto le pedirá que haga clic en “Obtener controladores” para obtener los controladores más recientes. Entonces sólo tiene que descargar todos los controladores que desee.

Es fácil. DriverEasy Profesional 5 es fácil de usar y funciona con todo tipo de drivers, tales como audio, vídeo, red, USB, PCI y más. Descargar el DriverEasy ahora y obtenga todos los controladores de software y hardware fijos y actualizados. Incluso para los componentes más nuevos, a veces es difícil encontrar el software para que funcionen correctamente. Esto puede significar horas y horas “panning” sitios en el Internet y con la esperanza de que uno de los pilotos se encuentran en el trabajo.

El software realiza un análisis a fondo – la búsqueda de los controladores obsoletos o dañados instalados en el ordenador. Se ofrece acceso a una enorme base de datos que contiene más de un millón de conductores diferentes. DriverEasy Profesional 5 muestra qué controladores que deben actualizarse, y que aún no se han instalado. Como resultado, él tiene la capacidad de descargar e instalar los controladores de sus elegidos.

Ficha Técnica
Nombre: DriverEasy Profesional
Idioma: Español
Versión: v5.6.1
Tamaño: 4 MB

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com

0 comentarios