American Truck Simulator [PC]

american truck simulator

Descripción

American Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones con elementos de gestión empresarial. En el juego, los jugadores conducen camiones con remolque y entregan cargas a un lugar designado para ser compensados ​​con dinero y puntos de experiencia. La carga útil debe ser entregada al destino rápidamente dentro de un período de tiempo determinado, y con la menor cantidad de daño posible a los productos, para obtener la mayor cantidad de dinero y puntos de experiencia posibles.

El dinero en el juego, después de ser ganado, puede usarse para comprar más camiones y las mejoras estéticas, mecánicas y estructurales asociadas, comprar combustible y reparaciones para esos camiones, sacar y devolver préstamos de un banco, así como contratar conductores y comprar garajes para alojarlos y basarlos. La cantidad de dinero y los puntos de experiencia ganados son proporcionales a la duración de la entrega en la distancia recorrida, así como al tipo de mercancías que se transportan.

Al entregar productos, los jugadores pueden usar su propio camión comprado personalmente o usar uno provisto por una compañía del juego. Cuando se entregan bienes utilizando un camión provisto por la flota, la compañía paga las reparaciones y otros costos en lugar de pagarlos del fondo de fondos del juego. Los puntos de experiencia se pueden acumular y usar para obtener beneficios, que mejoran la capacidad de conducción del jugador y qué tipos de cargas útiles pueden entregar, como productos químicos y explosivos, que generan una recompensa mayor cuando se completan con éxito.

Capturas

simulator capture american truck capture

Requisitos del Sistema
  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Dual Core CPU 2.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
  • Disco Duro: 3 GB
Ficha Técnica
Nombre: American Truck Simulator
Tamaño: 3.99 GB
Enlaces de Descarga
ver enlaces de descarga
Contraseña: www.sectordescargas.com

1 comentario en “American Truck Simulator [PC]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba