Ares Galaxy es un programa P2P (peer to peer) gratuito con el que podrás buscar y descargar todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. 

Utilidades integradas

Para ponerte las cosas aún más fáciles, Ares cuenta con un buscador integrado, perfecto para hacer tus búsquedas aún más fáciles, y un reproductor de audio y video propio con el que podrás comprobar al momento que aquello que has descargado es lo que se prometía en el título.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS. 

Fácil de usar y configurar

Aunque la interfaz de Ares no destaque por su atractivo, Ares resulta cómodo de usar y sus opciones de configuración son claras y sencillas. El programa cuenta con un menú en la parte superior de la ventana desde donde acceder a sus diferentes secciones.

Descargas rápidas y seguras

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), consiguiendo con ello una sustancial mejora en la velocidad de descarga.
Gracias a estas descargas simultáneas y a la posibilidad de hacer varias búsquedas a la vez, Ares te permite agilizar procesos y obtener el mejor rendimiento posible, dentro de las limitaciones de tu conexión a Internet. 
Ares Galaxy es uno de los clientes P2P más rápidos y potentes del mercado, con acceso a un amplio catálogo y todas las opciones necesarias para completar tus descargas. El autor, además, garantiza que su aplicación está libre de spyware y publicidad, con lo que puedes usarla sin temor alguno.

Tamaño: 4.2mb
Idioma: Español
Licencia: Gratuita


Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 

Descargar por MEGA:


Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.

Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!