Avast Free Antivirus.. 

Última versión!!

 

Uno de los mejores Antivirus Gratuitos que existe.
 
Avast Free Antivirus es un antivirus desarrollado para el sistema operativo Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de reconocer el rastro de modificaciones producidos por todo tipo de malware. Además, se integra totalmente en nuestro sistema, ofreciendo servicios de protección en tiempo real.
 
 
Dispone de dos tipos de interfaz: una simple para usuarios inexpertos y otro avanzada para usuarios más avanzados. En cuanto a sus herramientas, posee sistema de escaneo residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast Free Antivirus se encargará de comprobar posibles amenazas de virus. Este sistema de protección residente se divide en tres bloques: Escudo de Sistema de Archivos, Escudo Web y Escudo de Correo Electrónico, cada uno de ellos encargado de velar por la seguridad de nuestra gestión de archivos, la navegación por Internet y la recepción de E-Mails en nuestro gestor de correo habitual.
 
El programa también registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida. Todas estas comprobaciones quedan registradas en un registro que podemos revisar posteriormente junto con la fecha de actualización de las definiciones de virus o los elementos que han sido puestos en cuarentena.

Avast también incluye su propio Cortafuegos para evitar la ejecución de aplicaciones sospechosas, pudiendo elegir qué programas queremos que se ejecuten o bloquear los que puedan producir problemas. Además, la actualización de Avast Free Antivirus es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.
 
Idioma: Español
Licencia: Gratis

 
Instrucciones:  EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO O ENLACE Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil…
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 
 
Encuentra el archivo:

Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.

Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!