Candy Crush Saga


     Es un Juego Mega-adictivo… En el juego, los jugadores Completan los niveles de intercambio de piezas de colores de caramelo en un tablero de juego para hacer un partido de tres o más del mismo color, la eliminación de esos dulces del tablero y su sustitución por otras nuevas.


    ¡Combina y diezma los racimos de caramelos duros y frutas sabrosas en este juego! 

 Candy Crush es considerado uno de los juegos más más exitosos en el mundo de los juegos para los dispositivos moviles. La app es realmente una gran diversión cuando lo juegas rápido; obtener una puntuación más alta, junto con los bonos. Con un tiempo fijo para calificar a un nivel y los movimientos, este juego consta de muchísimos niveles de diversión y si desea ser el mejor jugador de este juego emocionante entre sus amigos se puede explorar todos los niveles.

     Para ayudar al jugador a conseguir las puntuaciones más altas, hay poderes especiales. El juego te permite ir más allá y facilitar su viaje hacia el mundo de Candy Crush.
Únete a este maravilloso Juego.

Tamaño del Archivo: 485.4 mb
Licencia: Gratuita

Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 

Descargar por MEGA:


Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.

Una vez localizado el archivo descargado, descomprímelo:
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!