Chess Titans 1.0

0
Chess Titans 1.0
   Uno de los juegos de ajedrez más queridos por los usuarios de Windows XP, Vista, 7… no se encuentra disponible para descargar en Windows 8, ¡hasta ahora!
   Los fans del ajedrez virtual han conseguido crear una versión no-oficial de Chess Titans para Win 8. Al fin puedes regresar a este clásico, ¡y totalmente gratis! 
   La versión de Chess Titans para Windows 8 es una adaptación fidedigna del clásico. Te encuentras ante una versión 3D del ajedrez. Las reglas siguen intactas: los peones se sacrificarán en el epicentro del tablero, los caballos se moverán en “L” y el rey estorbará.
  ¿Eres un novato del ajedrez? Chess Titans es un juego muy centrado en ayudar a los recién llegados. Podrás saber en todo momento cuáles son tus movimientos disponibles con todas las fichas del tablero. También dispones de muchos niveles de dificultad.

                               –   Vuelve el clásico!!!
                                – Ideal para novatos!!
                         –  Modos de dificultad para todos!!





Tamaño: 2.1mb
Idioma: Español
Versión: 1.0
Licencia: Gratuita


Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil.
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 

Descargar por MEGA:

Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.
Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here