Crash Team Racing (estilizado como CTR: Crash Team Racing) es un videojuego perteneciente al género de de carreras desarrollado por el estudio Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 1.

Crash Team Racing es la cuarta entrega de la serie Crash Bandicoot. La historia del juego se centra en los esfuerzos de un equipo variopinto de personajes de la serie Crash Bandicoot, que debe competir contra el ególatra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de la destrucción. En el juego, los jugadores pueden tomar el control de uno de los quince personajes de la serie Crash Bandicoot, aunque solo ocho están disponibles al principio. Durante las carreras, los potenciadores de impulso ofensivo y de velocidad se pueden usar para obtener una ventaja.

Crash Team Racing fue elogiado por los críticos por su jugabilidad y gráficos, aunque el audio se encontró con opiniones diferenciadas. Una secuela indirecta, Crash Nitro Kart, fue lanzada en el 2003 para la Game Boy Advance, GameCube, PlayStation 2, Xbox y N-Gage.

Características de Crash Team Racing
    • Jugabilidad: La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.
  • Argumentos: La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si él gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.
  • Muchos modos de juego.
  • Usar teclado o control (mando)
Ficha Técnica
Nombre: Crash Team Racing
Versión: PS1
Tamaño: 289.5 MB
Enlaces de Descarga

Contraseña: www.sectordescargas.com