Driver Booster

                                               6.1.0.136 Última Versión…

                             

Driver Booster es una increible y práctica herramienta confeccionada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta o recurso podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovación y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.
Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientra Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.

Novedades

+ Se ha soportado la actualización de componente nuevo de juego de Microsoft .NET Framework 4.
+ Se ha soportado la actualización de controlador de NVIDIA GeForce 378.78, especialmente para la recién lanzada tarjeta grafica GeForce GTX 1080 Ti. 
+ Se han soportado efectos invalidantes de animación para mejor compatibilidad en ordenadores con baja configuración.
+ Motor de Escaneo optimizado ayuda a ofrecer controladores más estables y más seguros. 
+ Se ha mejorado Motor de Instalación para mayor tasa de éxito de instalación de controlador.
+ Se han reparado los errores conocidos.



Tamaño: 20mb

Idioma: Español
Licencia: Gratis

Instrucciones:  EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil…

 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 


Descargar por Mega:

Descargar AQUÍ Driver Booster

Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.

Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!