Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

  Opinión de la Pagina adictasromantica.com


Como ya he comentado otras veces conocí a Megan Maxwell sobre el 2012 e hice un maratón de lectura con sus libros. No se puede decir que los leí sino que los devoré. Desde entonces he ido leyendo todo lo que ha ido publicando durante estos años.Cuando vi que sacaba nueva novela me sorprendió ver a dos niñas en la portada y pensé que no pegaba nada pero al leer el libro tiene su significado.

Ficha Técnica
Nombre: El proyecto de mi vida
Autor:Megan Maxwell