Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

  Opinión de la Pagina entremetaforas.es


Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Esencia por este ejemplar. Es el último libro de mi autora favorita Megan Maxwell, y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, ya que esta historia es un poco más personal para ella, porque nos relata la historia de su madre.

… Si quieres seguir leyendo la opinión entra a este link: Haz clic aquí.

Ficha Técnica
Nombre: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell