¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás?

La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.

Ahora Keller se encuentra al mando de la DEA viendo cómo al destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo. Art Keller está en guerra no solo con los cárteles, sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca habría imaginado, y ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.

  Opinión de la Paginaelplacerdelalectura.com


Don Winslow nos presenta en es esta novela una nueva generación de narcos, a los policías que los combaten, a los camellos de la calle, a los adictos, a los políticos, a los magnates inmobiliarios e incluso a los simples niños que huyen para encontrar una oportunidad de vivir en un nuevo país.

… Si quieres seguir leyendo la opinión entra a este link: Haz clic aquí.

Ficha Técnica
Nombre: La Frontera
Autor: Don Winslow