Need For Speed: Underground 1

need for speed underground

Need for Speed de Electronic Arts se posicionó en el mercado de los videojuegos con un impacto muy potente en los consumidores. Su mezcla de conducción extrema por circuitos urbanos y personalización de coches que el usuario podría encontrar en la calle (en lugar de vehículos de carreras o coches de lujo), le otorgaron una muy buena valoración entre los fans de la conducción virtual.

En esta nueva entrega, Need for Speed Underground 1 presenta cinco vecindarios urbanos interconectados como escenario para las carreras más intensas y peligrosas a las que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión, con más variedad de coches, más opciones para personalizarlos (incluyendo los interiores), mejores y más realistas gráficos y un desarrollo más abierto. También ha mejorado el sistema de aceleración «nitro», que ahora depende de la calidad de los derrapes que el jugador sea capaz de conseguir.

Además de jugarte la vida (virtual) y segregar mares de adrenalina en las carreras, Need for Speed Underground ofrece otros modos de juego como competiciones de derrapes y otros eventos. También puedes medir tus habilidades con otros jugadores en el modo online.

Requisitos Mínimos

Procesador: 700 MHz CPU
SO: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
RAM: 256 MB
Espacio disponible: 2 GB
Tarjeta gráfica (video): 32 MB como Radeon 7500; GeForce 2

Capturas

captura de pantalla underground

Ficha Técnica (Need for Speed Underground)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multilenguaje)
Tamaño: 914 MB
Formato: .RAR

Enlaces de Descarga

ver enlaces de descarga
Contraseña: www.sectordescargas.com

TUTORIAL PARA INSTALAR EL JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba