Panda Free Antivirus 

Última Versión!!
La solución en antivirus para tu PC. El nuevo Panda Antivirus Free te ofrece la protección más intuitiva y sencilla para tu ordenador. Instálalo en tu ordenador y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online.
– Protección esencial contra Spyware (software espía), Phishing (fraude online). Rootkits (técnicas de ocultación) y Troyanos Bancarios.
– Protección en tiempo real.
– Protección completa contra ataques de virus conocidos y desconocidos.
– Vacuna tus unidades USB contra infecciones.
Chatea, comparte fotos y vídeos, compra y realiza operaciones bancarias, lee tus blogs favoritos o navega con total tranquilidad, sin interrupciones y sin molestar. Gracias a la tecnología de protección en tiempo real, el nuevo Panda Antivirus Free es más seguro, rápido y completo que nunca.
Arranca tu PC en modo seguro para poderlo desinfectar en situaciones de emergencia. Puedes compartir este sistema de recuperación con otros ordenadores para limpiarlos.
La tecnología Cloud de Panda Security ofrece un sistema inteligente de protección basado en la comunidad de usuarios en la que todo el mundo contribuye. Tu ordenador está siempre protegido, siempre actualizado. Tu PC no limita la capacidad de detección ya que la gran base de datos de detección de virus está alojada en Internet (la nube), todo ello sin impactar en el rendimiento de su PC.
Disfruta de una nueva experiencia de protección moderna, actual e intuitiva con una estética alineada con los nuevos sistemas operativos y plataformas. No hay que ser un experto, Panda Antivirus Free lo hace todo por ti. Instálalo y olvídate de virus y otras amenazas.

Gasta poco y es muy rápido al escanear

El antivirus que no necesita actualizaciones

Panda Free Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.

-Tamaño: 57.6 Mb
-Idioma: Español
-Licencia: Gratis
 
Instrucciones:  EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO O ENLACE Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil…
 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 
 
Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.
Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!