Rufus 2.1


Rufus es una pequeña aplicación que nos permitirá convertir un pendrive normal y corriente, en todo un USB de arranque desde el que empezar directamente en DOS.

Configurar la aplicación es tan sencillo como introducir el dispositivo al que le queremos dar formato, marcar las opciones que queramos y hacer clic en ‘start’. En unos segundos tendremos listo nuestro nuevo ‘disco de arranque DOS’. 


Rufus es una herramienta muy fácil de usar, muy pequeña, muy ligera y muy útil. Si necesitas iniciar tu equipo en DOS por cualquier motivo, esta es una de las mejores formas.


Tamaño: 800kb
Idioma: Español
Licencia: Gratis

Instrucciones:  EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4 segundos (si no te lleva a la pagina de 4 segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”), buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias veces si es necesario hasta que posteriormente se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy Fácil…

 (Recuerda cerrar las ventanas o pestañas emergentes)!!!

Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… 


Descargar por Mega:

Descargar AQUÍ Rufus

Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.

Una vez localizado el archivo descargado
–  Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!