Septiembre Puede Esperar – Susana Forte (PDF)

0
Septiembre Puede Esperar
Susana Forte
 
Sinopsis:
 
El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella. 

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.
 
 
Fuente: casadellibro.com
 
Tamaño: 939kb
Año: 2017
Formato: PDF
Calidad: Buena


Instrucciones: EL PROCESO ES RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting de tu preferencia, (Mega, Google Drive), luego de haber pulsado, se abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR te llevará a una página y esperarás 6 segundos y pulsarás OBTENER VÍNCULO y
posteriormente se abrirá una nueva página y esperarás 5 segundos y pulsarás SALTAR PUBLICIDAD y te llevará directamente al LINK DE DESCARGA, y LISTO…
 (recuerda cerrar las ventanas emergentes)…


Disculpen el proceso, pero la descarga está GARANTIZADA es totalmente GRATUITA, RÁPIDA y SEGURAgracias de verdad por colaborar con este Blog… Disfruten su Lectura.


Descargar por Mega:
 
Descargar PARA MOVIL por Google Drive:
 
 

Si el link está roto por favor avisen, dejen un comentario. Disfrútenla mis [email protected] lectores..
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here