Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Opinión de la Pagina  adictasromantica.com

Como la mayoría sabéis me gusta leer a Megan. Hace unos días salió ¿Y a ti qué te pasa?, la segunda parte de la novela de la que hoy os  voy a hablar. Hace mucho tiempo que leí este libro así que con motivo de la nueva publicación decidí releerlo para tener todo más fresco y porque me encantó.

… Si quieres seguir leyendo la opinión entra a este link: Haz clic aquí.

Ficha Técnica

Nombre: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell